Música

Johann Vera espera el apoyo de sus fanáticos en Viña del Mar

A través de la aplicación del festival los ecuatorianos pueden votar por el artista mientras realiza su presentación.

johann vera
Vera se siente contento del recibimiento que ha recibido en Chile.Internet

El cantante ecuatoriano Johann Vera se encuentra en Chile, en donde este fin de semana pule detalles del espectáculo que realizará en el Festival Internacional de Viña del Mar, que comienza este domingo 23 de febrero de 2020. El guayaquileño subirá a la tarima el lunes 24 con su canción ‘Perdón’.

83940759_488329418785411_1328585177395722083_n

Johann Vera es bien recibido en Viña del Mar

Leer más

El artista se encuentra en el sureño país acompañado de su madre, Shirley Tapia, quien lo está ayudando y le da el soporte para manejar sus nervios, comentó su representante en Ecuador.

Serán dos apariciones públicas las que hará el ecuatoriano, la primera el lunes y otra el miércoles 26 en el marco de la competencia internacional. En su categoría también participan Vicente Cifuentes, de Chile; Manu Manzo, de Venezuela; Nando, de México; Paula Arenas, de Colombia y Fran Vázquez, de Argentina.

El público podrá apoyar a Vera a través de la aplicación oficial de Viña del Mar, por lo que es necesario instalarla en los dispositivos móviles y votar por el artistas mientras está en el escenario. Geovanny Ramos, su promotor en Quito, comentó que es importante que los votos se hagan al momento de la presentación para que sean contabilizados.

Vera se siente contento del recibimiento que ha recibido en Chile, en donde sus fanáticos se han apostado en las afueras del hotel donde se hospeda a la espera de una fotografía o un autógrafo del artista.