Música

guns n' roses
El show de Guns N' Roses está previsto para el próximo 21 de marzo de 2020 en el estadio Olímpico Atahualpa.Internet

El concierto de Guns N' Roses en Quito sigue vigente, según organizadores

Tras el anuncio de la declaratoria de emergencia anunciada por el Gobierno, existe expectativa sobre lo que ocurrirá con el evento musical. La producción confirma que todo sigue en pie.

Incertidumbre causó en redes sociales la declaratoria de emergencia por el coronavirus anunciada por el presidente de la República, Lenín Moreno, en donde aseguró que habrá restricciones a los espectáculos públicos y eventos masivos. Los cibernautas no saben qué ocurrirá con los conciertos programados en Ecuador para las próximas semanas.

87152139_10158179190833069_3541061176748146688_o

Guns N’ Roses en Quito, un concierto para fans nuevos y antiguos

Leer más

Uno de los más esperados es el show de Guns N' Roses, previsto para el próximo 21 de marzo de 2020 en el estadio Olímpico Atahualpa, en la capital. A pesar de que en redes sociales se dice que el concierto podría ser cancelado, Karina Córdova, promotora y parte de la producción del evento, confirmó a EXPRESO que por ahora todo sigue en pie.

“El presidente anuncia restricciones y no sabemos cuáles son. En Costa Rica se canceló porque así lo dijo el Gobierno de ese país, no Guns”, explicó. Mientras tanto desde esta semana comenzó el canje de las preventas por los boletos, el proceso se realiza en las instalaciones del estadio.

“Por parte de la banda todo sigue en orden, hasta el momento”, agregó, y aseguró que en caso de que se tome una decisión la informarán oportunamente.

Otros eventos como el de Alzate, previsto para el 20 de marzo en Machachi, o el de Tokio Hotel, previsto para este 13 de marzo de 2020 en Quito, siguen vigente. Karla Sánchez, promotora del show de Tokio Hotel, comentó que como medida de prevención en el ingreso se entregará gel antibacterial a todos los asistentes.