Alejandro Sanz en Quito: el cantante ya arribó para su concierto

  Música

Alejandro Sanz en Quito: el cantante ya arribó para su concierto

El artista llegó a la capital y fue recibido por sus seguidores en las afueras de un hotel.

alejandro sanz ecuador
Fueron escasos los minutos que compartió el artista con los medios ecuatorianos y con sus seguidores.Angelo Chamba / EXPRESO

El cantante español Alejandro Sanz ya se encuentra en Quito para el concierto que ofrecerá este jueves 5 de marzo de 2020. El artista llegó a la capital poco después de las 17:00, después de haber arribado primero a Guayaquil y que su vuelo privado sufra un retraso.

alejandro-sanz-enfermo-con-neumonia

El concierto de Alejandro Sanz se mantiene en Quito y Cuenca

Leer más

El artista llegó acompañado con parte de su equipo de trabajo y a su llegada a un lujoso hotel de la ciudad conversó unos minutos con la prensa.

El músico aseguró estar listo para su show, en el marco de su tour #LaGira, que comenzó en febrero pasado y que culminará a finales de marzo.

En Sudamérica recorrerá siete países y ya ha tenido la posibilidad de presentarse en Argentina y Perú, en donde ha tenido llenos totales. El español vuelve a Ecuador después de siete años de su último concierto.

En las afueras del hotel logró recibir los regalos de algunos fanáticos, quienes lo recibieron coreando sus canciones. Se mostró agradecido por el cariño del público e invitó a todos a no perderse el espectáculo. Indicó que para la próxima vez que venga no tenga que pasar tanto tiempo, pues le agrada reencontrarse con sus fans.

Fueron escasos los minutos que compartió con los medios ecuatorianos y con sus seguidores. Se espera que el jueves en horas de la tarde realice la prueba de sonido en el coliseo General Rumiñahui de Quito.

A pocos días de que se celebre el Día de la Mujer, Sanz aseguró que le parece muy importante que las féminas sigan luchando por sus derechos y que él festeja a las mujeres de su vida "intentando ser un buen hombre".