Ocio

carlos iii beso
La mujer se inclinó sobre las barreras de seguridad para besar en la mejilla al rey Carlos IIICAPTURA

Una mujer besó a Carlos III y rompió todos los protocolos reales

El rey Carlos recibió un beso en la mejilla cuando se encontró con multitudes que lo vitoreaban en el Palacio de Buckingham

Después de lo que ha sido una espera de 70 años para estar en el trono, el rey Carlos III se mostró emocionado cuando llegó para ver la gran cantidad de personas que lo esperaban en el palacio. Y una mujer rompió el protocolo y le dio un beso mientras la saludaba de la mano.

6b07bdd9ec2610a39d20443feb4f258694e732f8

Las flores y el pueblo arropan al nuevo rey

Leer más

El rey recibió un beso en la mejilla cuando se encontró con la multitud que lo esperaba en su llegada al Palacio de Buckingham.

Tanto él como la reina consorte, Camilla, regresaron a la capital a la hora del almuerzo del viernes 9 de septiembre del 2022 después de abordar un avión privado en el aeropuerto de Aberdeen.

La pareja real pasó la noche en la residencia escocesa del ex monarca Balmoral después de que la reina Isabel II muriera a los 96 años el jueves por la tarde. Cuando el nuevo rey ingresó al Palacio de Buckingham por primera vez como monarca, también hubo cánticos de "Dios salve al rey".