Morat presenta una canción de aliento para sus fans

  Ocio

Morat presenta una canción de aliento para sus fans

La agrupación colombiana se aleja un poco de los temas de amor para hacer una canción que busca la aceptación y la valentía pese a los problemas

Morat
Integrantes de Morat.Universal Music Ecuador

Morat publicó este viernes la canción Valen más, una balada en forma de aliento. Alejándose de su temática más usual, el amor romántico y el desamor. Ahora tocan temas como la aceptación, el amor propio, y el saber sobrellevar los problemas, son los pilares que construyen esta canción cargada de emoción y de ánimo.

La letra muestra el aprendizaje del cuarteto que sugiere replantear las prioridades en un mundo lleno de máscaras y falsedades, en especial en el espacio anónimo del internet. Este canto a la sinceridad, pide liberar todo el camuflaje. Además hace una crítica al manejo de las noticias en los medios de comunicación. 

Alima Diario Expreso

Alima: “Me reinventé como mujer”

Leer más

Valen más está compuesta por la propia banda junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes, a la vez, se han ocupado de la producción junto a Juan Pablo Isaza. Su videoclip ha sido tendencia en YouTube. En Ecuador se mantuvo en el top 5.

Esta canción es el tercer capítulo del nuevo proyecto de Morat, que se editará este 2022. El cual se centra en la exploración de tecnología musical para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos de grabación y creación de la época analógica.

Morat con su última canción París, en colaboración con el rapero argentino Duki, que se ha convertido en la mejor canción del histórico de la banda con más de 45 millones de streams.

Tiko Tiko

TikoTiko acompañará a la Sinfónica de Guayaquil en su próximo concierto

Leer más