Ocio

Morat
La nueva etapa de Morat.Universal Music Ecuador

Morat estrena su nuevo disco 'Si ayer fuera hoy'

La canción 'Salir con vida' junto a Feid es el focus track del álbum que tendrá una edición física especial

El cuarteto colombiano Morat acaba de presentar el álbum número cuatro de su carrera y con él intentan jugar a resolver sus dudas del pasado. Si ayer fuera hoy es el nombre de este material que fue trabajado en un formato híbrido, entre tecnología analógica y digital. 

A principios de año, cuando presentaron 'Llamada perdida' a este medio desde Bogotá explicaron que optaron por retomar las cintas de grabación por la estética sonora que les brinda, además de una necesidad de explorar nuevas formas de hacer música.

Dicapo

Dicapo se muda para crecer

Leer más
Morat
Nueva imagen de Morat.Universal Music Ecuador

Así es como surge el nombre de este disco, que está lleno de canciones nostálgicas que hacen referencia a amores del pasado. La versión física y la digital tiene una canción de diferencia, 'París' está en el digital y 'Cuesta abajo' en el físico.

Morat está en las últimas fechas de una gira mundial que este año los llevó por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, con hitos tan importantes como haber vendido por completo cinco fechas seguidas en el Movistar Arena de Bogotá, en marzo de este año. La banda también está confirmada como uno de los artistas principales del Estéreo Picnic de 2023.