Ocio

LosMontaner
El lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas.CORTESÍA

Los Montaner por primera vez juntos desde República Dominicana

Luego de anunciar que sacarán su propio reality show, la familia de músicos se presentarán juntos por primera vez en vivo el próximo 12 de junio

Se han convertido en la familia más popular de Latinoamérica y no es para menos si sus integrantes son todos famosos. El líder es Ricardo Montaner junto a su esposa Marlene Rodríguez, y de ahí le siguen el dúo Mau y Ricky y luego está Evaluna con su esposo Camilo. Las nueras, la argentina Stef Roitman novia de Ricky y la colombiana Sara Escobar, esposa de Mau, también se han ganado el cariño de todos los seguidores.

Mónica Chávez

Mónica Chávez: "Bajar de peso fue lograr un objetivo personal"

Leer más

Tanto es el amor e interés que tienen por ellos que, el mes pasado anunciaron que van a tener su propio reality show en el que los fanáticos de cada uno, podrán conocer más a fondo cómo conviven en el día a día.

Los Montaner no se cansan de dar buenas noticias y es que, hace apenas unas horas, hicieron el lanzamiento oficial de su primer y único concierto juntos vía streaming el próximo 12 de junio. Los intérpretes de Amén cantarán en vivo sus mejores temas en un espectáculo que podrá ver el mundo entero en tiempo real.

El lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas, La Romana en República Dominicana. Habrá más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción que tendrán en sus manos esta gran puesta en escena.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir ingresando a www.losmontanerlive.com, además si es de los primeros en comprarlas accede al sorteo de una charla exclusiva con los artistas.