Ocio

Mon Laferte
La cantante le da a sus seguidores una probada de lo que será su próximo disco.instagram: monlaferte

Mon Laferte: 'Se me va a quemar el corazón', la crudeza del desamor

Con este tema, la artista pretende hablar sobre las grietas que dejó un mal amor. 

"Mátame las ganas, quiero del amor desaprender" dice Mon Laferte en este nuevo sencillo que se estrenó este 21 de enero y que tituló 'Se me va a quemar el corazón'. La chilena que lleva años erradicada en México y es conocida por las influencias que tiene de este país en su música, lo mostró una vez más. “Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz", indicó.

Billie Eilish y Rosalía

Billie Eilish y Rosalía: 'Lo vas a olvidar', una colaboración muy esperada

Leer más

Esta pieza que formará parte de su próximo material discográfico, por ahora cuenta con un video de lyrics. Laferte explicó que esta canción "habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”. 

A minutos de que la artista anunciara en sus redes sociales que la canción ya se encontraba en todas las plataformas musicales, sus fans no dudaron en reaccionar y expresar cuánto les gusto el tema. Muchos de ellos encontraron una conexión con la letra que llega al corazón.  

El video que por ahora cuenta con casi 140.000 vistas en YouTube, también está repleto de los comentarios de quienes les ha gustado la canción. "Profunda y con mucho sentimiento, una artista completa mi hermosa Mon Laferte"  "Arte, arte y más arte. Mon, cada día me sorprendes más", son las opiniones que tienen sobre este sencillo.