Ocio

Danilo Carrera con Delary.
Delary con Danilo Carrera.Cortesía

Miss Universo: Según Danilo Carrera la mirada está puesta en las latinas

Delary Stoffers es la esperanza de los ecuatorianos. El actor será el presentador de la transmisión de la cadena Telemundo

El sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de San Salvador, en El Salvador, se elegirá a la nueva Miss Universo, en cuya gala Delary Stoffers representará a Ecuador. Del grupo de 89 aspirantes saldrá la sucesora de R’Bonney Gabriel.

Delary Stoffers, Miss Ecuador en traje típico

Miss Universo: la ecuatoriana emociona en su presentación de traje típico

Leer más

Ya las aspirantes a la corona desfilaron en traje típico, en el cual según la cadena Telemundo, las misses de Chile, Colombia y Costa Rica impactaron. Delary lució una creación denominada 'El Ferrocarril, historia y legado' del diseñador Manolo Loor, oriundo de Calceta, Manabí.

Danilo Carrera con Delary.
Miss Ecuador con su traje típico.Cortesía

(Te invitamos a leer. Miss Universo 2023: Todos los detalles de la edición de El Salvador)

Michelle Cohn.
Miss Guatemala, Michelle Cohn.Agencias

La competencia está fuerte, ya que por primera vez participan dos mujeres casadas y con hijos. La primera de ellas es la guatemalteca Michelle Cohn, de 27 años y madre de dos niños. También es modelo y presentadora de televisión.

María Camila Avella.
Miss Colombia, María Camila Avella.Agencias

Además María Camila Avella, quien está casada y tiene una hija. Ella representa a Colombia y es comunicadora.

En esta ocasión, también intervienen dos mujeres transgénero, Miss Portugal, Marina Machete Reis; y Miss Países Bajos, Rikkie Kollé. La primera participante transgénero fue Ángela Ponce, quien concursó por la corona en 2018 como Miss España.

Miss Países Bajos, Rikkie Valerie Kollé.
Miss Países Bajos, Rikkie Valerie Kollé.Agencias

También estará una concursante ‘plus sized’ (talla grande) por primera vez, Miss Nepal. La enfermera Jane Dipika Garrett dijo que su objetivo es muy claro: promover la aceptación del cuerpo en todas sus formas y tamaños; y es una firme defensora de la positividad corporal, la salud hormonal y la salud mental de las mujeres.

Jane Dipika Garrett
Miss Nepal, Jane Dipika Garrett.Agencias

Según el actor nacional Danilo Carrera, quien será el conductor de la transmisión de la cadena Telemundo, “creo que República Dominicana (Mariana Downing) es la más hermosa del certamen. Veremos si tiene el carisma para ganar. Habla más inglés que español. Hicimos una entrevista en video, desde ahí quedé flechado, también conversé con otras, pero a la que recuerdo es a la de República Dominicana”.

Miss República Dominicana, Mariana Downing.
Miss República Dominicana, Mariana Downing.Agencias

Este fue un comentario que le hizo a su compañera de esta edición, la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, quien le dio algunos consejos entre risas. “Danilo se volverá loco, lo único que quiere es 'estudiar' a las candidatas, pero debe estar muy atento, no se puede distraer con la guapura de las misses. Es lo único que jugará en su contra”. Además, la presentadora se quejó que ella come más que él porque Danilo se cuida mucho”.

Miss Universo.
El actor ecuatoriano con las aspirantes en El Salvador.Agencias

El actor comentó a EXPRESIONES que “la competencia está buena y que las latinas se van con todo”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!