Ocio

Miss Polonia
Karolina Bielawska. Redes

Miss Mundo 2021 hará turismo en Ecuador, incluyendo Galápagos

La polaca Karolina Bielawska vendrá a Ecuador como invitada del Concurso Nacional de la Belleza.

La bella polaca Karolina Bielawska, quien logró la corona de Miss Mundo 2021, está por llegar al país. Para ser exactos, el 27 de abril arribará para asistir al Concurso Nacional de la Belleza a desarrollarse el 30 de este mes en el Teatro Sánchez Aguilar.

Rocío Cedeño

Rocío Cedeño: "Quise cerrar un ciclo en TC, pero la vida tenía otro planes"

Leer más

Pero no vendrá sola, la acompañará Julia Morley, la presidenta de la organización, y Steve Morley, el productor del show y el hijo de la empresaria británica. Es la primera vez para Karolina en nuestras tierras y esta delegación se quedará hasta el 5 de mayo. Los visitantes aprovecharán para conocer las islas Galápagos y Quito, pues han pedido que los lleven a la capital de la República.

Por si acaso tendrán un traductor, aunque la rubia habla no solo polaco, también inglés. Además tiene una licenciatura en Administración y está cursando un máster en Gestión.

Desea continuar sus estudios profesionales con un doctorado. Aparte trabaja como modelo y aspira algún día a convertirse en presentadora de TV y ser oradora motivacional. Entre sus aficiones están nadar, bucear y practicar deportes como el tenis y el bádminton. Su mayor pasión es viajar y ya lo está haciendo con las funciones que tiene desde que ganó Miss Mundo. Durante su visita a las islas podrá bucear. 

El voluntariado forma parte de sus actividades. No tienen previsto quedarse encerrados en el hotel. Por el contrario, quieren recorrer las urbes, conocer la cultura, probar la gastronomía (comerán rico) de nuestro país e informarse de los proyectos sociales que maneja el concurso nacional, como el de la nivelación académica en sectores vulnerables, y los de las candidatas. Quieren ir a estos lugares. 

Por lo dicho, no se quedarán quietos ni un segundo, a pesar de que Julia Morley tiene ya más de ochenta años y le dio COVID-19.