Ocio

Miss Ecuador: La corona se dio un paseo por Manta

La directiva del certamen presentó la joya ante las candidatas en la ciudad manabita

Candidatas a Miss Ecuador 2021
Candidatas a Miss Ecuador 2020Organización Miss Ecuador

En la ciudad de Manta se dio a conocer la nueva joya que lucirá la Miss Ecuador 2020. Junto a las 20 candidatas pudieron palpar y modelar con esta fina pieza que será entregada en la noche de premiación del sábado 17 de octubre.

Miss Ecuador Manta

Miss Ecuador: Alcalde de Manta confirma que sí se hará en la ciudad

Leer más

El escenario fue el salón principal del Wyndham Manta Sail Plaza, donde están hospedadas las concursantes. La directora general de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, en su intervención reiteró el agradecimiento a los directivos del Wyndham por acoger el concurso y al alcalde, Agustín Intriago, por brindar apoyo logístico al certamen de belleza más importante del país.

En este acto se hizo la foto oficial de las candidatas en la recta final del concurso, que este año ha tenido una modalidad más prolongada y actividades digitales, entre ellas la preparación en dicción y pasarela.

Corona Miss Ecuador
Diseño del cuencano Christian Quintero.Organización Miss Ecuador

Corona de perlas cultivadas

La presentación de la corona de Miss Ecuador diseñada por Christian Quintero fue el momento más importante. Aquí se detalló que está elaborada en  plata fina de ley 925, más 140 kilates de gemas preciosas y 96 perlas cultivadas. Luego, las jóvenes provenientes de 20 provincias del país, grabaron en las playas cercanas para promover el turismo.

Gamavisión transmitirá el evento de premiación a las 19:00.