Ocio

Mirella Cesa.
Mirella con la recién nacida y su esposo.Redes sociales

Mirella Cesa es madre por segunda vez

La cantante y su esposo están felices con la llegada de la nueva integrante de la familia

La segunda hija de Mirella Cesa, Amaia ya llegó al mundo. Su madre se manifestó en las redes sociales con las siguientes palabras: "Gloria a Dios todo el tiempo, mi vida, la de mis hijas y mi familia siempre en sus manos, gracias padre por este regalo, gracias por nunca soltarme la mano, ser mi refugio, mi fuerza, a ti la honra".

Mirella Cesa.

Mirella Cesa: "Me dio una depresión fuerte al inicio de mi embarazo"

Leer más

Con este texto aparece un grupo de fotos, entre ellas, una de la recién nacida en el pecho de su madre, además hay otras en la que está el esposo de la cantante, Alejandro abrazándolas; la primogénita Emma cargando a su hermanita y una huella de un pie de la niña.

Los famosos, entre ellos, Ana Buljubasich, Gaby Díaz, Sergio Sacoto, Gabriela Pazmiño Pino, La Vivi Parra y Prisca Bustamante felicitan a Mirella por el nacimiento de Amaia.

Lee también:  Mirella Cesa: “Mi maternidad es tan colorida como mis looks”

En una reciente conversación que mantuvo con EXPRESIONES confesó que al inicio del embarazo sufrió una fuerte depresión que la superó apoyándose en Dios y en sus seres queridos.

De Emma, la mayor de sus hijas, expresó: "La mejor compañera que Dios me ha podido dar en todo este trayecto, mi hija, mi mejor amiga, una maestra que llegó a enseñarme tanto, y que será la mejor hermana y compañera".

Mirella y Alejandro ya no planifican tener más hijos.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!