Ocio

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown no espero que su anécdota generaría una avalancha de opiniones en las redes sociales.Instagram

Millie Bobby Brown es criticada por besar a un actor sin su permiso

La actriz contó que durante un ensayo de Enola Homes, agarró a Louis Partridge y lo besó. Las reacciones no tardaron en llegar

La actriz Millie Bobby Brown (18) se ha convertido en un icono para las nuevas generaciones gracias a dramatizados como Stranger things (Netflix). Siendo una jovencita, se encuentra en el top de las estrellas mejor pagadas de Hollywood en este año que termina mañana.

Francisco Jiménez

Francisco Jiménez quemaría como años viejos a algunos jueces y asambleístas

Leer más

Sin embargo, no todo es lindo en la vida de esta británica. La chiquilla está en el ojo de la tormenta por haber besado a Louis Partridge (19), su coprotagonista en Enola Holmes, sin su consentimiento. Ella misma relata el hecho en una entrevista, contando que ocurrió mientras repasaban sus líneas. “Justo en el ensayo le agarré la cara y lo besé. Fue tan bonito verla (a Enola) realmente tomar la iniciativa y también ver a una chica dar el primer paso es realmente emocionante”, precisa.

Ante lo dicho, varios usuarios han criticado a la artista en redes sociales, entre ellos una coordinadora de escena llamada Jessica Steinrock, quien reprueba la actitud de Brown y señala que fue inadecuado lo que hizo, ya que para este tipo de situaciones, entre actores, siempre se necesita la aprobación de ambos. 

Jo Mersa Marley

Jo Mersa Marley es hallado sin vida a los 31 años

Leer más

“Cuando tu compañero reacciona sorprendido tras haberlo besado, quiere decir que la comunicación no fue como realmente debía ser”, indica Jessica en un vídeo que publicó en TikTok.

Otras voces se sumaron a este cuestionamiento y lamentaron el comportamiento de Millie. “La gente olvida que esto no es solo un beso; es un ambiente profesional. Es también una gran demostración de sexismo en el set” y “Qué pasaría si se tratara de un artista masculino ‘sorprendiendo’ a una mujer”, son algunos de los comentarios.