Ocio

El disco fue grabado en Los Ángeles y  y producido con Mike WiLL Made-It, Greg Kurstin, Kid Harpoon y Tyler Johnson.
El disco fue grabado en Los Ángeles y y producido con Mike WiLL Made-It, Greg Kurstin, Kid Harpoon y Tyler Johnson.SONY MUSIC

Miley Cyrus presenta Endless Summer Vacation

El álbum contiene 13 tracks y está dividido en dos partes

El momento ha llegado. Miley Cyrus presenta su octavo álbum de estudio titulado Endless Summer Vacation. Junto con el lanzamiento del álbum, la artista también estrena el videoclip de River dirigido por Jacob Bixenman.

Miley Cyrus. 'Flowers'.

'Flowers', de Miley Cyrus: un canto de amor propio y reivindicación

Leer más

El disco presenta el exitoso sencillo Flowers, más doce pistas adicionales. Un verdadero éxito mundial, pasó seis semanas en el # 1 en el Billboard Hot 100, un récord personal para Miley. Además, se convirtió en la canción más rápida de la historia en alcanzar los 500 millones de reproducciones en Spotify.

"Cuando se trata de la secuencia de "Endless Summer Vacation", la dividí en dos partes: AM y PM, para representar casi como un acto. La AM para mí representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y una energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día. Y en la noche, se siente como si hubiera un slinky, sórdido y una especie de mugre, pero un glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, un momento para recuperarse, o es un momento para salir y experimentar el lado salvaje. En Los Ángeles, hay una cierta energía en la noche que puedes sentir que los problemas salen a la superficie, y es muy inspirador para mí", dijo la artista en un comunicado de prensa difundido por su disquera.

También se encuentra disponible el especial Miley Cyrus ‒ Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) en Disney +. Con este especial, Miley, quien también se desempeña como productora ejecutiva, abre la puerta a audiencias de todo el mundo, brindando información sobre su nuevo álbum y la persona que es hoy. Por primera vez, Miley interpreta canciones del álbum incluyendo Flowers, más siete canciones adicionales del álbum.

MielyDolly

Miley Cyrus tendrá nuevamente su fiesta de fin de año transmitida por la NBC

Leer más