Ocio

mickey mouse
Mickey y Minnie Mouse han divertido a miles de diversas generacionesEFE

Mickey y Minnie Mouse celebran su  aniversario 93

Los íconos de Disney festejan con grandes anuncios en su plataforma de streaming, videojuegos y canales.

The Walt Disney Company ha anunciado a su público que puede unirse al festejo por el cumpleaños 93 de Mickey y Minnie Mouse, a través de las plataformas digitales, redes sociales, tiendas y parques de los icónicos ratones.

medidas expreso  (3)

"Los Simpson" se unen a la fiesta del "Disney+ Day" con su nuevo cortometraje

Leer más

Desde su primera aparición en pantalla el 18 de noviembre de 1928, con el estreno de Steamboat Willie, primer cortometraje sonoro de dibujos animados, los personajes estrella de Disney se han ganado millones de fans en todo el mundo.

Como parte de la celebración, a través de la plataforma Disney+ se estrena Mickey Mouse Funhouse, una serie animada protagonizada por Mickey y Minnie que cuenta con siete episodios, en donde los acompañarán el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto.

24cc32e092cd0336c0379852a93c1584d1f12400w

Disney World pasa sin transición de Halloween a una Navidad adelantada

Leer más

Este festejo también incluirá nuevos videos y sorpresas en las redes sociales, así como programación especial en los canales de Disney, con la inclusión de películas clásicas como Fantasy en su plataforma de streaming, además de lanzar una colección de contenido especial dedicado a los cumpleaños en las tiendas virtuales.

Sumado a esto se anuncia el evento Minecraft x Walt Disney World Magic Kingdom Adventure, una colaboración con Minecraft a través de un DLC inspirado en los famosos parques de diversiones de Walt Disney World.