Ocio

Michela Pincay.
Michela Pincay.Archivo

Michela Pincay tendrá un programa con su hermana

Me pica la lengua. La presentadora lanzará su canal de YouTube. Además Eduardo Andrade a punto de estrenar reality en Gamavisión

Luego de su participación en los Premios Heat, en los que Michela Pincay fue presentadora ya prepara el lanzamiento de un canal de YouTube. Tendrá dos programas, 'Mi show' y '¡Hola hermana!' “En el primero haré entrevistas, es divertido, no me interesa la polémica para nada. Conocen mi estilo. Ya hemos grabado con algunos invitados, se hablará de lo que está pasando en sus vidas”, cuenta.

La Coqueta.

La Coqueta en Miss Ecuador

Leer más

En el segundo compartirá con su hermana (Iesmín), quien padeció de cáncer. “Ahí trataremos sobre temas que interesan a las mujeres. Chévere trabajar con ella y que finalmente tenga un espacio. También se hablará sobre las personas que enfrentan esta enfermedad, queremos orientar”, comenta.

Michela Pincay.
La presentadora con su hermana.Archivo

Por la inseguridad y por la falta de tiempo la presentadora de la revista 'De casa en casa' cerró su negocio de postres a fines del 2022 y se metió de lleno en otros proyectos.  Ahora vivirá en la capital de la república

Eduardo Andrade.
Eduardo Andrade.Cortesía

Por trabajo vivirá en Quito

Eduardo Andrade acaba de regresar del Caribe. Ni bien llegó a Guayaquil se marchó para la Sierra ecuatoriana y tiene un viaje pendiente a Panamá. A partir de julio se instalará en la capital de la República por el programa 'BLN, la competencia' que será estrenado ese mes por Gamavisión.

Ale Boada

Ale Boada: "Era el terror de los políticos"

Leer más

Aunque viva en Quito por trabajo, el presentador no planea quedarse quieto en un sitio. Siempre se moverá dentro y fuera del país para cumplir con los compromisos con las marcas de las cuales es imagen.