Ocio

Michela Pincay
Mientras vacunaban a Michela.Cortesía

Michela Pincay y Luisa Delgadillo, vacunadas contra el coronavirus

La presentadora de TC y la periodista de RTS viajaron a Miami, Estados Unidos, donde aprovecharon para someterse a este tratamiento médico.

Michela Pincay se vacunó en Miami, Estados Unidos contra el coronavirus. Según la presentadora de ‘De casa en casa’, de TC, todo fue rápido y sin complicaciones. Fue a hacer unas compras y a visitar a unas amistades. Quiso aprovechar el viaje.

Michela Pincay

Michela Pincay: "No me dañaron el corazón, me lo blindaron"

Leer más

Una de las razones que hizo que tomara la decisión fue su hermana Iesmin, quien padeció de cáncer. Es una persona vulnerable. Michela comentó que solo le duele el brazo.

Otra famosa que aprovechó su viaje al país del norte para someterse a ese tratamiento médico fue la comunicadora, de RTS, Luisa Delgadillo. El lunes 17 de mayo vuelve al país.

Ambas ya se enfermaron, a Michela le dio leve este año, mientras que Luisa casi no cuenta  la historia en 2020. Recibió la primera dosis, la segunda le toca en junio. 

La familia de la primera de las mencionadas también se contagió y en el caso de la periodista de ‘La Noticia’ presentó complicaciones respiratorias.