Ocio

El Miche se despide del año sin pelos en la lengua

El humorista quiteño `presenta este jueves 31, a las 20:00, por YouTube, su último show al que ha denominado El testamento del año viejo 2020.

Carlos Michelena
Carlos Michelena es uno de los cómicos con mayor prestigio en Ecuador.Cortesía

El  actor y comediante ecuatoriano, Carlos Michelena, despedirá este jueves el año con alegría, esperanza y fe de que vendrán días mejores. El humor, que es característico en él, lo expondrá también con un monólogo al que ha denominado El testamento del año viejo 2020 (sin pelos en la lengua).

De acuerdo con el comediante, su último show tendrá una duración de 120 minutos de risas y, sus protagonistas serán las principales figuras políticas, autoridades y deportistas nacionales y extranjeros. Ellos serán sometidos a un  análisis de lo bueno y lo malo del año que termina.

"A pedido del público haré  algunas predicciones para el 2021 y compartiré con los espectadores sus mejores cábalas y estampas clásica.Ustedes estarán en la seguridad y comodidad de sus hogares, el objetivo es mantener vivas las tradiciones a pesar de las restricciones", indica Michelena.

El espectáculo se llevará a cabo este 31 de diciembre, a las 20:00, por una sala privada de YouTube. Las entradas tienen un valor de seis dólares y están todavía a la venta en www.ticketshow.com.ec.