Ocio

Michael B. Jordan será el primer Superman afrodescendiente

El actor, director y productor estadounidense trabaja en el proyecto que se centra en la encarnación del personaje Val-Zod.

Michael B. Jordan
El actor, además de ser el protagonista, será el productor del proyecto.Instagram

El actor estadounidense Michael B. Jordan se prepara para protagonizar un nuevo proyecto para los fanáticos de los superhéroes. 

De acuerdo con la revista OK! el artista de 34 años y su productor, Outlier Society, desarrollan una serie de héroes de capa para la plataforma HBO Max.

Ricardo Delgado

Ricardo Delgado: "Soy un justiciero de la farándula"

Leer más

Según el portal de espectáculos La Botana, Michael trabaja en 'Black Superman’, que se centra en la encarnación del personaje Val-Zod.

Según la base de datos de DC, Val-Zod como Kal El (también conocido como Superman) es también un kryptoniano que sobrevivió a la destrucción del planeta, llegó a la Tierra (técnicamente la versión del universo alternativo conocida como Tierra 2) y se escondió hasta que se alistó para luchar contra un Superman con lavado cerebral.

Mena Suvari

Mena Suvari: "Fui violada a los 12 años"

Leer más

Se ha informado que la Outlier Society ha contratado a un escritor para el dramatizado, que se está escribiendo como una serie limitada.

Michael actuará como productor del proyecto, además de ser el protagonista.