Ocio

Michael B. Jordan
El actor, además de ser el protagonista, será el productor del proyecto.Instagram

Michael B. Jordan será el primer Superman afrodescendiente

El actor, director y productor estadounidense trabaja en el proyecto que se centra en la encarnación del personaje Val-Zod.

El actor estadounidense Michael B. Jordan se prepara para protagonizar un nuevo proyecto para los fanáticos de los superhéroes. 

De acuerdo con la revista OK! el artista de 34 años y su productor, Outlier Society, desarrollan una serie de héroes de capa para la plataforma HBO Max.

Ricardo Delgado

Ricardo Delgado: "Soy un justiciero de la farándula"

Leer más

Según el portal de espectáculos La Botana, Michael trabaja en 'Black Superman’, que se centra en la encarnación del personaje Val-Zod.

Según la base de datos de DC, Val-Zod como Kal El (también conocido como Superman) es también un kryptoniano que sobrevivió a la destrucción del planeta, llegó a la Tierra (técnicamente la versión del universo alternativo conocida como Tierra 2) y se escondió hasta que se alistó para luchar contra un Superman con lavado cerebral.

Mena Suvari

Mena Suvari: "Fui violada a los 12 años"

Leer más

Se ha informado que la Outlier Society ha contratado a un escritor para el dramatizado, que se está escribiendo como una serie limitada.

Michael actuará como productor del proyecto, además de ser el protagonista.