Ocio

Yilda Banchón
Yilda Banchón estrena 'Mi lado Flip X Samsung'.cortesía

'Mi lado Flip', la nueva canción de Yilda Banchón

La cantante ecuatoriana de 21 años estrenó una canción para la surcoreana Samsung

No es solo una más de sus canciones que muy pronto sumará miles de reproducciones en Spotify o en Youtube, ni una de esas que no tardará en convertirse en trend de TikTok. Es una canción que retrata perfectamente a la Yilda soñadora y perseverante que sus seguidores valoran, pero con un extra... Esta vez, su último éxito le da la mano a una de las marcas más poderosas en Ecuador y el mundo: Samsung.

Z Fold 5

Galaxy Z Fold5 y Z Flip5: productividad, comodidad y estilo

Leer más

Se trata de 'Mi lado Flip', una canción con la que Yilda Banchón introduce a los nuevos plegables de Samsung en su vida y sueños. Su estreno se dio a las 18:00 de este 2 de agosto con más de 500 suscriptores en espera. 

La cantante y compositora ecuatoriana, de 21 años, es uno de los personajes locales con más seguidores en TikTok y gracias a su alcance con la generación centennials ha sido el personaje escogido por la surcoreana Samsung para promocionar su nuevo Galaxy Z Flip5, recientemente lanzado en Seúl, cita a la que también asistió Banchón y se codeó con artistas de la talla de Anitta y Suga de BTS.

Yilda le contó a EXPRESO que el nuevo plegable y su viaje a Corea del Sur la inspiraron para componer la canción en pocos días. La misma en la que además de contar un poco de sus nuevos retos y sus sueños, introduce los hashtags de la campaña mundial de la marca #JoinTheFlipSide y #FoldInLove, además del ht local #ÚneteAMiLadoFlip.

La canción explora cómo el dispositivo plegable desbloquea una nueva dimensión de posibilidades, y la hace distinguirse entre la multitud, sin concesiones. Abraza también el espíritu de la libertad y la creatividad. 'Mi Lado Flip' se convierte en una metáfora poderosa de cómo la unión entre arte y tecnología puede llevarnos más allá de lo que creíamos posible.