Ocio

FkUD4OKXoAAJI78
Messi con la Copa del Mundo 2022ARCHIVO

Messi ya tiene la foto con más 'likes' en Instagram, superando al huevo

El campeón del mundo rompe el récord de la imagen más 'likeada' en esta plataforma, superando al huevo de World Record Egg

Las fotos que dieron la vuelta al mundo como las grandes postales de Qatar 2022 fueron subidas por la leyenda del fútbol Lionel Messi después de ganar la Copa del Mundo, el pasado domingo 18 de diciembre, ante Francia 4-2 .

Un recorrido urbano en autobús permitirá que la hinchada pueda ver a sus héroes, esos que les hicieron sufrir en los minutos finales del encuentro de este domingo antes de estallar en júbilo con el último penalti de la tanda, convertido por Gonzalo Montie

Messi durmió con la Copa del Mundo

Leer más

Y es precisamente esa publicación la que ahora se ha convertido en la imagen con más 'likes' en la historia de Instagram.

El 'post' contiene  diez fotos donde sostiene en alto el trofeo de la Copa del Mundo con un mensaje de "CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!" 🌎🏆 y un "VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! 🙌🏻🙌🏻". Las imágenes ya se han convertido en las más populares de toda la red social, donde hasta el momento (19 de diciembre de 2022) cuentan  con más de 61 millones de me gusta. 

La publicación del futbolista se queda con el puesto que ya tenía la imagen de un huevo en la cuenta @world_record_egg, publicada el 4 de enero del 2019, y que cuenta con más de 50 millones de likes. El único propósito de esta foto era superar en su momento la foto más apreciada en Instagram, una de la hija mayor de Kylie Jenner, Stormi.

Tan solo después de 24 hora de ganar el campeonato mundial de fútbol las reacciones por el triunfo de Argentina le sumó este récord a La Pulga.