Ocio

Dayanara
Dayanara en la sesión de fotos que le hizo Expresiones.Expresiones

'El menú' de Dayanara ya está listo

Dayanara acaba de lanzar su nueva canción (a las 23:00 de este 17 de marzo) junto a Katie Ángel. Mira el video:

“Es una canción jocosa, muy urbana y pegajosa, nos fuimos por esa línea. Invité a Katie Ángel. Se dice que las personas con pareja estamos a ‘dieta’, pero podemos ver el menú. Está escrita por el venezolano Cáceres, Jonathan Estrada y yo. La producción estuvo a cargo de Yasmil Marrufo. Todo fue hecho en Miami”, le dijo orgullosa de su trabajo, Dayanara a EXPRESIONES en una entrevista publicada esta semana. Hoy su trabajo ha visto la luz y en menos de 10 minutos de su estreno registró 4.000 reproducciones.

Dayanara Peralta.

Dayanara: "Me gusta explotar mi sensualidad"

Leer más

El lunes viajó a Miami, Estados Unidos, para promocionar este sugerente tema 'El menú', que desde las 23:00 de este 17 de marzo ya está disponible en varias plataformas digitales y en las radios. En este nuevo material en género urbano comparte con la youtuber venezolana Katie Ángel.

Con la Katie se hicieron amigas por redes sociales y se vieron por primera vez cuando grabaron el video. Para ella, fue su primera colaboración con otra mujer. 

Es muy querida por niños y adolescentes. Vendrá a ofrecer un concierto en Quito el próximo mes. 

Dayanara

Dayanara, un personaje para cada canción

Leer más

Según Dayanara, este tema ya estaba listo en 2020, la pandemia nos frenó. La meta es sacar un nuevo material cada dos o tres meses. Me mantendré en lo urbano, fusionado con otros géneros.

¿Dayanara ve ‘el menú’?

Por supuesto que lo veo, pero no lo pruebo (risas). Nació de mí esta idea porque mi mamá (Cecilia) siempre hace esta broma en fiestas familiares y dice: “Aunque estemos a dieta, podemos ver el menú”. Tal vez las mujeres somos más discretas, no se nos vira el cuello como en 'El exorcista' cuando vemos un chico guapo (risas).