Ocio

Gala de los Globos de Oro 2024
Gala de los Globos de Oro 2024Internet

Los mejores momentos que dejo los Globos de Oro 2024

El chisme de Selena y Taylor Swift, bromas fuera de lugar y Kylie Jenner junto a Timothee Chalamet, fueron los momentos de la gala 

Los Globos de Oro, antesala a los premios a Oscar, ya conoció a sus ganadores, dando por vencedor a Oppenheimer, que logró consagrarse con  5 categorías. Pero esto no fue lo único que hizo noticia, sino que también la polémica, los chismes, las emociones y el amor fueron momentos que destacaron durante la premiación. 

  • CHISME DE SELENA Y TAYLOR SWIFT
Globos de Oro 2024

Globos de Oro 2024: tres discursos para recordar

Leer más

Entra la gala, las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift se llevaron uno de los momentos más divertidos, en este se las ven conversando. Según usuarios de Twitter, que habrían hecho una lectura de labios, dice "Le pedí tomarme una foto con él y ella (Kylie Jenner) dijo 'no'”, a lo que Swift se sorprende mientras asienta la cabeza afirmando lo acontecido. 

  • JO KOY Y SUS COMENTARIOS INCÓMODOS

Joseph Glenn Herbert, más conocido por su nombre artístico de Jo Koy, fue de los elegidos para presentar los premios, tras el rechazo de varios candidatos como Chris Rock. Este comediante de origen asiático, que recibió más abucheos que aplausos, comentarios como “Y la película de Barbie solo fue basada en una muñeca de plástico con grandes senos”, o “La diferencia entre los globos de oro y un partido de la NFL, es que en los globos de oro enfocamos menos a Taylor Swift", que logro únicamente miradas incómodas de los protagonistas.

Jan Topic

Jan Topic: "Me desconecto por un par de horas (...) y Fito se escapa"

Leer más

  • BRIE LARSON CONOCE A JLO

Conocer a nuestros referentes es algo increíble y más cuando fueron parte de nuestras bases para convertirnos en lo que somos y ese es el caso de Brie Larson. Que al ver subir a Jennifer Lopez, comenzó a saltar de la felicidad, mencionándole que "Vi 'Selena' y me hizo querer ser actriz", a lo que la cantante se conmovió por esos comentarios. 

  • TIMOTHÉE CHALAMET Y KYLIE JENNER 
Lunes, horóscopo

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 8 de enero de 2024

Leer más

El romance entre la influencer, Kylie Jenner, y el actor Timothée Chalamet, se ha mantenido fuera del ojo público. Pero en esta ocasión fueron el centro de atención de los espectadores y las cámaras, en medio de la transmisión se los ve dándose un beso y conversando muy románticamente.

  • "JODETE, PEDRO" 

Uno de los comentarios que provoco la risa y tristeza del actor Pedro Pascal fue cuando el actor, Kieran Culkin, le dice "¡Jódete Pedro! Lo siento, es mío". Tras ganar el premio a Mejor Actor Dramático. 

  • BARBIE SUPERSTAR

Como ha sido de costumbre de la actriz Margot Robbie, el usar los vestidos icónicos de la muñeca más popular del planeta. Y es que durante las alfombras rojas de la película, antes de la huelga de actores, Margot acostumbraba a usar vestidos de diferentes épocas de Barbie. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!