Ocio

Los mejores looks del primer fin de semana del Coachella 2022

Los latinos se hicieron presente y le enseñamos qué prendas escogieron para ver a sus artistas favoritos.

Chechi Martínez, la modelo y esposa de Juanes, publicó varias fotos sobre su fin de semana.
Chechi Martínez, la modelo y esposa de Juanes, publicó varias fotos sobre su fin de semana.Tomada de Instagram

El viernes 15 de abril, se inauguró oficialmente la temporada de festivales de música, con uno de los más icónicos: el Coachella. Como es costumbre, se llevó a cabo en Indio, California, específicamente en el desierto de Colorado.

BTS

BTS le pone fecha a su nueva música

Leer más

Hasta el próximo domingo 24, por el lugar pasearán cientos de famosos que prepararon sus mejores looks para ser fotografiados durante su estancia en el festival. En el primer fin de semana, ya se han captado algunos de los mejores outfits y aquí se los enseñamos. Varias figuras latinas no quisieron perderse la oportunidad de asistir.

Mariana Bonilla

La influencer y youtuber mexicana estuvo presente en el Coachella con un look colorido, pero bastante simple, como suele vestirse casi siempre.

Sara Sampaio

La modelo portuguesa asistió los tres días al festival, y cada uno con looks súper distintos entre sí, y auspiciados por la marca Revolve. Este fue el que más likes obtuvo en las publicaciones que hizo en Instagram.

Roberto Begué.

Roberto Begué se casó por segunda vez

Leer más

Luis Fonsi y Juanes

El puertorriqueño y el colombiano asistieron al primer fin de semana de shows del Coachella acompañados de sus esposas Águeda López y Chechi Martínez. Las parejas pasaron juntas y no dudaron en tomarse fotos para registrar los momentos y así también, enseñar lo que llevaban puesto.

Lele Pons

La cantante y youtuber no pudo faltar en este evento musical. A través de stories de Instagram compartió todo lo que vivió el fin de semana junto a su mejor amiga, la también youtuber Hannah Stocking. Ambas lucieron radiantes y publicaron fotos con sus mejores outfits.

Karol G

Karol G está lista para presentarse en Coachella

Leer más

Andrea Agudelo

La influencer colombiana y dueña de la marca Mandalas para el alma, dijo presente este fin de semana en el Coachella. Como lo hace siempre que asiste a este tipo de eventos, compartió todo lo vivido durante esos días. Ella ya ha ido más de una vez a este festival, y dijo que esta fue la ocasión en que más cómoda se sintió con su ropa. Veamos qué fue lo que usó.