Ocio

Harry y Meghan
Harry y Meghan nuevamente arremeten contra la monarquía británica.Instagram

Meghan Markle: "Me entregaron como alimento para los lobos"

El nuevo trailer de la segunda parte de la docuserie de Netflix lanza más 'bombas' de los duques de Sussex.  

En el tráiler de la segunda parte del documental de Netflix que gira en torno a los duques de Sussex y que se transmitirá este 14 de diciembre se observa a Meghan Markle afirmando que la entregaron como “alimento para los lobos”, en alusión a los miembros de la monarquía británica, mientras que su esposo, el príncipe Harry, habla de “manipulación institucional”.

Carolina Jaume

Carolina Jaume no escribió 'Solteros sin compromiso'

Leer más

En el vídeo, que se publicó el 12 de diciembre, el hijo menor de Lady Di habla de retirarse de los deberes reales y reflexiona de lo que le hubiese sucedido a la pareja “si no lo hubiéramos dejado cuando lo hicimos”.

“Nos estaban quitando la seguridad. Todas las personas en el mundo sabían dónde estábamos”, sostiene la exactriz.

En un video grabado en el vuelo de la pareja a Estados Unidos, Harry sonríe y expresa: “Estamos en el vuelo de la libertad”.

Helen Quiñónez

Hellen Quiñónez: "Los afrodisíacos son un mito"

Leer más

Después de que el tráiler muestra a Harry describiendo el “gaslighting (manipulación) institucional”, Meghan expresa: “No me lanzaron a los lobos, me entregaron como alimento para los lobos”.

“Estaban dispuestos a mentir para proteger a mi hermano (el príncipe William), nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”, añade el duque de Sussex, sin precisar a quiénes se refiere.