Ocio

Mega Pekes: Los niños tendrán su reality

TC Televisión presenta hoy en rueda de prensa los pormenores del programa

Mega Pekes
Vero Àlava, Carlos Luis Andrade y Mariela Viteri son parte de los animadores del programa.Cortesía

Si los adultos se pueden divertir con Soy el mejor cada tarde, ahora también los niños tienen una oportunidad para demostrar su talento en un nuevo programa que expondrá todas sus habilidades artísticas.

El show es Mega Pekes, una apuesta televisiva para los más pequeños que tendrá formato de telerrealidad y programa concurso. TC Televisión anunciará oficialmente los detalles del show esta tarde, pero EXPRESIONES conoció de primera mano de qué irá el programa.

Borrero - Tookes

Borrero- Tookes: Detalles de una boda al estilo jet-set

Leer más

En la información concedida se explicó que serán 16 niñas y niños que podrán demostrar sus habilidades en canto y baile, con un estricto y divertido jurado que cada semana será el encargado de calificarlos.

Aún se desconoce el nombre de cada participante, pero de seguro será el semillero de nuevas figuras locales. Carlos Luis Andrade será el animador de las galas, que se emitirán los domingos, de 18:30 a 20:00.

Verónica Álava, conocida en el mundo teatral como Relojita, también será parte de la conducción del show, pero en los ensayos diarios.

Ella será la reportera que presentará lo que ocurre con los maestros de baile y canto designados en los cuatro equipos. También hay talento televisivo nuevo. Ella es Arantxa González, que desde las redes mostrará avances y reportajes para los seguidores de la cuenta @megapekesoficial.

El estreno es este 12 de septiembre. El director es Jean Paul Prellwits.

Shalom Mendieta

Expreso Playlist: Shalom Mendieta quiere que le cuentes todo

Leer más

El formato

Los cuatro equipos del show serán identificados por los colores amarillo, azul, rojo y verde. Al estilo del juego de mesa parchís, cada equipo estará conformado por dos bailarines y por dos cantantes. El equipo que gané acumulará puntos y siempre irán dos equipos a la delantera, mientras que los que tengan menos puntos pasarán a eliminaciones. Los jurados encargados participantes son Mariela Viteri, Ana Paula, Paolo Plaza y Carlos Menéndez.