Ocio

Tiago PZK y Tini
Estrenado hace 15 horas en Youtube, el video ya está por llegar al millón de visualizacionesWARNER MUSIC

Me enteré, la continuación de la colaboración de Tiago PZK y Tini

Los argentinos ya habían colaborado juntos el año pasado en el tema El último beso

Tiago PZK y Tini han decidido unirse nuevamente para presentar el sencillo llamado Me enteré, una perfecta combinación entre reggaetón y cumbia, producido por Zecca, y que da continuación a su primera colaboración El último beso, presentada en 2022.

Alejandro Fernández

No es que me quiera ir, la nueva ranchera de Alejandro Fernández

Leer más

El videoclip inicia con Tiago PZK protagonizando una pelea con una chica, para luego cruzar su camino con el de TINI y unos amigos quienes también se encuentran atravesando por una misma situación sentimental. La relación entre los artistas va evolucionando mientras el video transcurre.

Producido por la empresa MAÑANA y dirigido por Laura Vifer, la filmación de la pieza audiovisual se llevó a cabo en España, en las afueras de Madrid y en algunos puntos emblemáticos de la ciudad como La Gran Vía y la zona de Felipe IV.

Taylor Swift

Mujeres en la música: Vida personal vs. trabajo

Leer más

Tiago PZK se encuentra actualmente trabajando en nueva música que estaría disponible para finales de año. El pasado marzo, el cantante estrenó su álbum Portales Deluxe, que incluye 7 canciones incluyendo el exitoso sencillo "Que Se Parezca A Ti” el cual alcanzó la posición #1 en las radios de Argentina y su primer #1 en las listas de Pop en México.