Ocio

Mayra Jaime
Mayra llegó al canal en limusina y desfiló por la alfombra roja la tarde de este martes.Miguel Canales

Mayra Jaime regresa a Agárrate

La actriz y comunicadora se despidió apenas hace dos semanas del espacio de farándula. El programa de Telepremier perdió audiencia tras su salida.

Mayra Jaime fue noticia hace dos semanas cuando en el programa de farándula Agárrate, cuestionó los tres premios ITV obtenidos por Alejandra Jaramillo, de la revista En Contacto (Ecuavisa).

La también actriz había manifestado que su colega había ganado "por el muertito", en alusión a su novio, el fallecido presentador Efraín Ruales. "El show que se ha armado últimamente es por el sentimentalismo de la fanaticada absurda...", agregó.

Sergio Morales

Sergio Morales: "Critican a Érika Vélez porque quieren su boca y no les queda"

Leer más

El comentario no cayó nada bien entre los seguidores de Jaramillo y ocasionó un linchamiento mediático hacia Mayra Jaime que derivó en el cierre temporal de su cuenta de Instagram y su renuncia al espacio de farándula del que había manifestado no regresaría, a menos que se trate de otro tipo de formato en el canal Telepremier, pensando en el bienestar del bebé que espera.

El reemplazo de su sucesora se había anunciado para este martes, pero no habrá tal, pues la presentadora retorna al magacín del que se despidió hace solo quince días. Lo hizo por la alfombra roja y llegando en limusina a las instalaciones del canal situado en Urdesa. Respeto a este acontecimiento, el gerente de Telepremier Andrés Villalva indicó a EXPRESIONES: "El público, masivamente, pidió su retorno a través de las redes sociales y ella regresa por la puerta grande".

Ned Beatty

Ned Beatty, el actor de Superman y Network, muere a los 83 años

Leer más

El directivo añadió que la esencia y el estilo informal que caracteriza tanto a Mayra como a su compañera Tábata (Gálvez) se mantendrá, pero las noticias serán analizadas y mejor digeridas por la dupla antes de lanzar algún comentario al aire.