Ocio

Mauricio Ochmann contará en su libro que fue abusado por un productor

El exyerno de Eugenio Derbez y otros actores se convirtieron en víctimas del fallecido, Enrique Gómez Badillo. Es parte de la serie 'Las Bravas FC'.

MAURICIO OCHMANN
Mauricio protagonizó 'Victoria' y 'El clon'.Archivo

El actor Mauricio Ochmann (44) sufrió acoso por parte de un productor. Él lo confirmó y ahora planea escribir su libro autobiográfico para contar lo referente a su vida y abordará lo ocurrido.

Suly Castillo

Suly Castillo obtiene nacionalidad mexicana

Leer más

Afirmó que ha sufrido diversos tipos de violencia y que no ha sido el único, ya que otros compañeros de trabajo también lo vivieron.

“Hay mucha gente que ha atravesado por situaciones adversas, de violencia de diferentes maneras. Yo pasé por diferentes abusos en mi vida”, expresó el exyerno del comediante Eugenio Derbez.

El comunicador argentino Javier Ceriani declaró en el programa 'Chisme no Like' que además de Mauricio Ochman, Rafael Mercadante, Juan Vidal y Carlos Peniche habrían sufrido acoso por parte del mismo productor, Enrique Gómez Badillo, quien falleció en 2017.

En el caso del protagonista de la telenovela 'Victoria' en la que compartió con Victoria Ruffo y Arturo Peniche, el episodio se remonta a hace más de 22 años cuando trabajaba en la obra 'Equus', en la que aparecía desnudo.

En una serie sobre el fútbol femenino

El actor Mauricio Ochmann integra el elenco de la serie 'Las Bravas FC' en la cual un grupo de mujeres jóvenes, apasionadas por el fútbol, enfrentan la tiranía de un famoso jugador. Una historia que se acerca al deporte femenino desde una mirada más digna y reivindicativa.

El actor encarna a Roberto Casas, un egocéntrico futbolista de fama mundial, que perderá su dinero y su influencia internacional y tendrá que volver a su pueblo natal, en las costas de México, donde entrenará a un grupo de adolescentes novatas.

“Roberto Casas viene a ser la representación de esa sociedad machista con pensamientos retrogradas y añejos, y esa parte de apoyar solo a lo masculino y a los jugadores hombres”, comenta.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez reaparece tras pérdida de su hijo

Leer más

Según él haber trabajado con tantas mujeres lo hizo mantenerse actualizado sobre el movimiento feminista desde el cariño y el humor. “Hay varias anécdotas con ellas, que estaban aferradas a un concepto y yo bromeaba muy a lo Roberto Casas. Ellas debatían el tema y se enojaban, y a mí me parece bueno que traigan todo eso“.

Las Bravas FC’ es el primer proyecto de la influencer mexicana Esmeralda Soto, quien se ha vuelto popular en redes sociales por su humor y sus posturas feministas. Está disponible para Latinoamérica en HBO Max.