Ocio

RickyYStef
La ceremonia religiosa se realizó en el municipio de Exaltación de la Cruz cerca de Buenos Aires.INSTAGRAM

Así fue el matrimonio de Stef Roitman y Ricky Montaner

La boda, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, tuvo como invitados a distintos artistas latinos.

Desde la semana pasada, la ciudad de Buenos Aires recibió a la familia Montaner para un evento muy especial: el matrimonio de Ricky Montaner junto a la actriz y modelo porteña Stefania Roitman.

bob saget

Integrantes de 'Fuller House' reaccionan a la muerte de Bob Saget

Leer más

Tras más de un año de noviazgo, que incluyó una convivencia obligatoria por la pandemia, la pareja se comprometió en octubre del 2020. Luego, se mudaron juntos a una casa en Miami, y no fue hasta inicios de este año, que pudieron celebrar su boda por todo lo alto.

Con fiestas y cenas previas con los invitados y familiares, el gran día fue el sábado 8 de enero. La ceremonia religiosa se celebró al aire libre en Exaltación de la Cruz, un departamento ubicado a 82 km de la capital argentina, de la que no hay muchas fotografías.

Emily in Paris

Netflix confirma tercera y cuarta temporadas de la serie "Emily in Paris"

Leer más

Sin embargo, luego la celebración se convirtió en toda una fiesta. Lele Pons, Guaynaa, Sebastián Yatra, Tini, Oriana Sabatini, Manuel Turizo, Camilo y Evaluna por supuesto, fueron algunos de los tantos artistas que asistieron a la boda, y que no dudaron en subirse al escenario y cantar sus hits más conocidos. Ricardo Montaner papá, también dio un espectáculo que emocionó a todos. Aquí le mostramos una recopilación de los mejores momentos.

Rebelde Netflix

Rebelde: Netflix suavizó la adolescencia

Leer más
yatraamorpasajerook

Sebastián Yatra ahora prueba con la cumbia

Leer más