Ocio

Mary Kate Olsen.
Una pareja que a simple vista no tenía nada en común, puso punto final a su relación.Instagram

Mary Kate-Olsen solicita el divorcio y que no la echen a la calle

La recordada niña prodigio de Un hogar casi perfecto, pasa por un mal momento luego de terminar con su marido, tras 5 años de matrimonio.

Muchos la recordaràn en Ecuador por la serie televisiva de inicios de los 90, Un hogar casi perfecto. Resulta que la exestrella infantil Mary-Kate Olsen quien ahora tiene 33 años, decidió ponerle fin a su matrimonio con Olivier Sarkozy (50) luego de cinco años de relación. De acuerdo a medios internacionales, la ruptura no ha sido nada amistosa. Ya en abril, la también empresaria solicitò el divorcio pero se lo negaron por la crisis sanitaria (los Tribunales no están aceptando peticiones de este tipo).

La cuestión es que con la noticia se descubre un culebrón porque su todavía marido, intentó echarla de la casa que tiene alquilada en Nueva York, pero la diseñadora de moda le pidió que le permita quedarse hasta el 30 de mayo debido al coronavirus. 

View this post on Instagram

(5.12.20) Ashley looks good style and stay safe everyone :)

A post shared by Mary-Kate and Ashley Olsen (@marykateashleyolsenupdatedaily) on

Por el momento no ha tenido ninguna respuesta, síntoma del mal clima que reina entre la expareja. En la denuncia presentada ante la Corte Suprema de Nueva York el 17 de abril, la Olsen informaba que su esposo finalizó el contrato de arrendamiento, sin su consentimiento, en la residencia situada en la Gran Manzana en la que convivieron: "Esta solicitud es una emergencia, porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en medio de la pandemia. Estoy horrorizada".

Y prosigue: "No solo perderé mi casa, sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad. Me preocupa mucho que mi esposo elimine y/o oculte mis pertenencias". En el escrito, Mary-Kate Olsen acepta que su matrimonio terminò y asegura que la relación se rompió para siempre.