
Mary de Dinamarca es gopeada por un moto durante una visita oficial
El accidente ocurrió en la capital danesa, Nuuk, pero fue dado a conocer días después. No hubo consecuencias que lamentar
La realeza europea sigue sufriendo tropiezos. El turno es ahora para Mary de Dinamarca quien, en visita oficial a Groenlandia, fue golpeada por una moto en movimiento.
(Te puede interesar: Federico X: el atractivo nuevo rey de Dinamarca)
El suceso, que parecería poco probable debido a las estrictas medidas de seguridad a las que están sometidos los royals, ocurrió el jueves 4 de julio por la mañana, cuando la reina saludaba a un grupo de personas que querían verla en persona, al igual que al resto de su familia: su esposo, el rey Federico, y los mellizos Vincent y Josephine.
Mientras aquello ocurría, una moto tipo scooter causó el accidente que, finalmente, terminó sin heridos.
En su visita oficial, los reyes Federico y Mary de Dinamarca han viajado con sus hijos a bordo del yate real, el Dannebrog, una imponente embarcación que desde hace varios años es la residencia oficial de la familia real danesa. Y fue en la parada en Nuuk, la capital, donde ocurrió el percance que fue dado a conocer poco después.
Según el medio danés Ekstra Bladet, la soberana llevaba en sus manos un ramo de flores que le habían entregado a su llegada. Por su parte, el conductor de la moticicleta asegura que perdió el control del vehículo y que "no sabe qué pasó". El equipo de seguridad intervino rápidamente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!