Ocio

Marlon Acosta
Marlon Acosta con Guadalupe Loor y Henry Bustamante.Cortesía

Marlon Acosta: Muy visitado por la farándula

El productor de TC mantiene el buen ánimo que lo caracteriza. Está internado en la clínica Alcívar

Apenas se conoció que el productor Marlon Acosta sufrió un quebranto en su salud (un fuerte dolor en el pecho que se extendió a la espalda, además le dio ahogo), sus amigos famosillos se preocuparon, sobre todo el equipo del desaparecido espacio De boca en boca. El año pasado partió su compañero Miguel Cedeño y aquello los dejó muy afectados.

Marlon Acosta

El productor Marlon Acosta tuvo un quebranto en su salud

Leer más

Silvana Torres, El Cuy, Cinthya Naveda, el gerente de producción de TC, Cheo Navarrete, con los otros productores fueron a visitarlo. De la competencia (Ecuavisa) estuvieron Dora West y Henry Bustamante. Marlon y él, así como Guadalupe Loor, son amigos hace casi 20 años.

El equipo médico de la clínica reconoció a Henry de 'En contacto' y aprovechó para tomarse fotos con el presentador. Tampoco han faltado los detalles con los que le desean una pronta recuperación. Su familia no se ha movido ni un solo momento de su lado.

Tal vez en los próximos días los doctores lo autoricen a retomar sus actividades ordinarias con los cuidados debidos. Mantiene el buen ánimo que lo caracteriza.