Ocio

Mario Iglesias
Mario es ingeniero civil y tiene su propia consultora.Cortesía

Mario Iglesias cuenta los meses para viajar a Polonia

El Mister Supranational Ecuador, de origen manabita, sostiene que pese a la pandemia, ha sido un año atípico pero lleno de bendiciones.

Hace un año la vida de Mario Iglesias era como la de cualquier joven hasta que probó suerte al inscribirse en el Mister Supranational, obteniendo el triunfo para representar a Ecuador en el mayor evento de belleza masculina en el exterior. Lo curioso es que ocurrió en los meses más críticos de la pandemia.

“Fue un año atípico pero lleno de bendiciones y felicidad. Conocí a gente increíble a la que hoy considero amiga y parte de mi familia”.

Para Mario, quien es preparador físico e ingeniero civil, ganar resultó una experiencia enriquecedora, pese a que el concurso internacional no se llevó a cabo el año anterior debido a las restricciones por el coronavirus.

Mario Iglesias
Mario espera viajar a Polonia en el último trimestre de este año.Cortesía

“Está pendiente porque se mantiene vigente y será en Polonia, espero que se sumen más candidatos de otros países para que la competencia se desarrolle en el último trimestre de este 2021, por eso la preparación continúa”.

Aspira a ser parte de la organización Mister Ecuador Worldwide, entidad a la que representa, sin descuidar su consultoría en proyectos de ingeniería junto sus otras pasiones como lo son el modelaje, el deporte, el culturismo y la obra social.

Mario Iglesias

Mario Iglesias es el nuevo Mister Supranational

Leer más