Ocio

Mariela Viteri.
Mariela Viteri, presentadora de Los Hackers. Cortesía

Mariela Viteri: Su mamá está hospitalizada en Bahía de Caráquez

Su progenitora tiene 87 años y ha presentado problemas en el colon

Siempre Mariela Viteri se traslada de Guayaquil a Bahía de Caráquez para compartir fechas especiales con sus progenitores, Leonardo Viteri y Mariana Velasco. El Día del Padre no fue la excepción, pero sí diferente porque su mamá se encuentra hospitalizada debido a una dolencia en el colon.

(Te invitamos a leer:  David Beckham es nombrado caballero por el rey Carlos y se convierte en Sir David)

Doña Mariana tiene 87 años y la familia espera los resultados de los exámenes a los que se sometió. Por ahora está en la clínica de su hijo Leonardo, en Bahía de Caráquez. Esta delicada situación preocupa a la presentadora de Los Hackers y al resto de sus hijos.

Michela Pincay

Michela Pincay reaparece en De casa en casa tras la muerte de su hermana

Leer más

Mi mami es una mujer muy seria. Su carácter no se parece en nada al de mi papi, al mío o al de Leo. Es muy ordenada, equilibrada y flemática. Ha sabido organizarnos en todo sentido, es muy administrativa. Tiene un problema de salud, mi hermano dice que se recuperará. En nombre de Dios así será”, comenta.

61 años de casados

Los padres de Mariela cumplieron 61 años de casados en mayo. Procrearon cinco hijos: Vicky, Leo, Lalo, Mariela y Polo. Cuando llegaron a los 60 años de matrimonio festejaron con una reunión. Entonces Mariela contó que “en su vida han tenido muchos tropiezos como esposos, pero siguen juntos, sin poder separarse ni una noche, porque se deprimen. Son compañeros de vida. Le agradeció a mi mami por estar junto a él, por ser la madre de sus hijos y por tener parada la casa, la que funciona gracias a ella”.

Mariela Viteri.
Junto a su madre, Mariana.Cortesía Mariela Viteri

Ahora que Mariana Velasco de Viteri está hospitalizada, se ha dejado ver ese amor que los ha unido en estas décadas. “Mi papi la extraña un montón. ‘Nunca me imaginé que yo la quisiera tanto’, nos dice él llorando. Ella también está preocupada porque él ha perdido 20 libras en este proceso, nos pidió que le demos de comer. Está flaquísimo. Recordé la película Diario de una pasión. Cuando una pareja está junta toda la vida, separarla es muy difícil. Quiero que mi mamá vaya a la casa y se acompañen”, expresa la también propietaria de radio Fuego.

Un Día del Padre diferente

Por ello, el Día del Padre fue muy duro para la familia Viteri Velasco. Los hijos de Mariela (Ricardo y Mariela Mórtola) viven en el extranjero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!