Ocio

Mariana Seoane
Mariana Seoane.Archivo

Mariana Seoane padece de una seria enfermedad

La artista mexicana no ha dado detalles pero explicó que se encuentra bien aunque no ha iniciado el tratamiento

La actriz Mariana Seoane reveló hace apenas unos días que fue diagnosticada con una enfermedad que le ha cambiado la vida. En declaraciones para el programa 'De primera mano', la también cantante de 46 años aseguró que se encuentra pasando una crisis de salud. "Este 2022 fue un año de cosas muy buenas y otras no tan buenas en temas de salud, pero seguimos adelante", dijo.  

La mexicana no reveló qué enfermedad padece, aseguró que aún no está en tratamiento, por lo que preocupó a sus seguidores. En su perfil de Instagram comparte seguido mensajes de apoyo y buenas vibras para poder fortalecer su semblante.

Giberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa lanza álbum de lujo

Leer más

Ella está viviendo ahora entre Miami y México. Aunque continúa con su carrera, ha decidido cambiar varias cosas, entre esas su relación con su mánager Hildegard Contreras. Ellas trabajaron juntos por más de seis años. La finalización de esta relación laboral se da de común acuerdo y en los mejores términos. Así lo compartieron en sus perfiles de redes sociales. 

"Hemos decidido cerrar nuestra relación laboral. Donde nuestro amor a la música nos llevó por un camino lleno de risas, logros, errores y momentos inolvidables. Gracias por todo el aprendizaje y lo vivido este tiempo donde el amor, la credibilidad, la lealtad y el respeto estuvieron presentes entre las 2", escribió la ejecutiva.

Mariana Seoane
Historia de Mariana Seoane.Instagram