Ocio

Mesa caliente, de Ecuavisa.
Marián Sabaté, Mafer Pérez, Carolina Jaume y Nathalie Carvajal.Cortesía

Marián, Mafer, Carolina y Nathalie se sacarán los cueros al sol en la 'Mesa caliente'

Un nuevo segmento presentará la revista 'En contacto', la versión criolla de un espacio de la cadena Telemundo

Dicen que en TV ya todo está inventado. 'En contacto' anuncia con bombos y platillos el segmento llamado 'Mesa caliente, juego de reinas', con Marián Sabaté, Carolina Jaume, Mafer Pérez y Nathalie Carvajal. Se lo verá a partir del martes 24 de este mes. Seguramente, una versión corregida y aumentada de 'Mesa caliente', de la cadena Telemundo, cuyas figuras centrales son Myrka Dellanos y Giselle Blondet junto a Verónica Bastos y Alix Aspe y que se estrenó el año pasado. 

Lazito de la farándula

Lazito de la farándula dice estar enamorado de Nathalie Carvajal

Leer más

Estas famosas extranjeras se encargan de amenizar las tardes dando su opinión sobre los diferentes temas de actualidad; el fuerte, la farándula, el entretenimiento. Todas tienen personalidades diferentes. En Ecuador ‘amenazan’ las protagonistas en sacarse los cueros al sol y contar sus secretos íntimos. 

Marián es la que más experiencia televisiva tiene y ha trabajado siempre con otros compañeros. Ojalá los egos no salgan a flote. Nathalie parece que no dejará que nadie le haga sombra y querrá sobresalir. Veremos qué pasa. 

Mesa Caliente de Telemundo.
El equipo del programa de Telemundo.Cortesía

Hablando de Myrka Dellanos, a la presentadora se la criticó porque fue una de las juezas del Miss Universo y cuya elección ha generado mucho descontento. Ganó R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos; se esperaba que la triunfadora sea Miss Venezuela o Miss República Dominicana. 

Una de las que hizo un comentario en contra de los resultados fue María Celeste Arrarás. Myrka respondió: “Yo creo que todo el mundo sabe que estamos en otra era, hay una nueva dueña de Miss Universo. María Celeste fue jurado en el 2003, en el 2006. Ha pasado mucho tiempo y siempre hay una progresión, los años continúan. Estamos ya en el 2023 y las cosas han cambiado. 

Úrsula Strenge e Isaac Delgado.

Isaac Delgado y Úrsula Strenge desmienten que su relación terminó

Leer más

Lamentablemente, tal vez ustedes quieren que sea solo la mujer más bella. A mí me dieron instrucciones de que lo que querían era que no fuese un concurso de belleza ya, lo que quieren es una embajadora mundial que se pueda presentar en frente de la ONU a hablar acerca de ciertos temas que les conciernen, ser una mujer que le sirva a la comunidad”.

maria-celeste-arraras-myrka-dellanos
María Celeste con Myrka.Redes