Ocio

Mariah
La música, productora, actriz y filántropa estadounidense sabe bien cómo aprovechar el tiempo y sacar buenos réditos.Instagramhttps://www.instagram.com/mariahcarey/?hl=es-la

Mariah Carey, ¿podrá editar el libro de sus memorias?

Era su plan más importante para el 2020, pero la aparición del coronavirus parece haberlo trastocado todo.

El 2020 iba a ser el año de Mariah Carey. No solo llega a los 50 años este 27 de marzo, sino que en su mira estaba engrosar su ya bien abultada fortuna. ¿Cómo?

En noviembre tiene planificada la publicación de sus memorias autorizadas. Una idea que, para muchos, podría constituir un buen golpe en esta temporada que, además de resultarle  altamente rentable. Cuando se trata de hacer dinero, ella bien sabe cómo.

La obra ya tiene título: I had a vision of love, un homenaje al tema de 1990 con la que inició su carrera y que la llevó inmediatamente a la fama. El single forma parte de su álbum de estudio debut homónimo y fue escrito por ella y por Ben Margulies. Fue lanzado como el primer sencillo de la cantante el 15 de mayo de ese año.

En el texto, ha prometido, sus fans encontrarán sus más íntimas confesiones, chismes, discusiones, enfrentamientos... y, como si fuera poco, dejará al descubierto su lado más vulnerable.

Pero como en esta vida no todo está dicho, la aparición del coronavirus podría trastocar sus planes. La industria editorial de Estados Unidos está posponiendo compromisos adquiridos y no hay fecha definida para retomar el negocio. Una decisión que, sin duda, modifica los planes de la cantante de manera drástica y abrupta.

Tala Alamuddin

George Clooney: su polémica cuñada Tala Alamuddin vende máscaras por $ 31

Leer más

Sin embargo, todo tiene un lado positivo. Es muy posible que la espera alimente la curiosidad de sus fans y también de sus detractores. Su historia, llena de aciertos y desaciertos, éxitos y fracasos, parecería (¡al fin!) haber encontrado el punto de equilibrio, lo que hace su historia todavía más interesante.

Y mientras llega el día en que su vida, literalmente, se convierta en un libro abierto, Mariah Carey, como muchas otras celebridades, ha decidido tomarse las redes sociales para no perder vigencia durante esta cuarentena mundial... con el apoyo y el aplauso de sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.