Ocio

Tala Alamuddin
Ella sabe sacarle partido a los tiempos de crisis. Pero asegura que lo recaudado con sus productos relacionados con el coronavirus tiene fines benéficos.Internet

George Clooney: su polémica cuñada Tala Alamuddin vende máscaras por $ 31

La emprendedora de 47 años ha decidido sacarle partido a la pandemia del coronavirus.

A través de su firma TALA, en la que vende bolsos que van de los 750 a los 2.000 dólares, así como pendientes y collares de cuero que van de los 70 a los 200, Tala Alamuddin, la cuñada de George Clooney, una emprendedora de 47 años, ahora vende otro tipo de controvertidos accesorios: mascarillas faciales, esas que están agotadas en medio mundo a causa de la crisis generada por el COVID-19.

gel antibacterial

Coronavirus: ¿Cómo hacer gel desinfectante en casa?

Leer más

Pero las de Alamuddin no son como las otras. Ella las ha querido dotar de más glamour y las vende con estampados militar, de animal o de tela vaquera.

El precio de cada una de esas máscaras también es glamuroso: 31 dólares.

Su oferta va más allá. También vende pequeños bolsos para llevar el gel en alcohol para la limpieza de manos, por 33 dólares.

“En nuestro impredecible mundo, en el que batallar contra los elementos es una preocupación diaria, puedes cubrirte con La Masque, la mascarilla especialmente diseñada para ofrecer comodidad con estilo”, se puede leer en su web y en sus redes sociales acerca de su nuevo producto, al que ha decidido bautizar con un nombre en francés para darle un grado más chic.

Después, Tala Alamuddin aclara que “todos los ingresos de La Masque serán donados a la Cruz Roja de Singapur para dar apoyo directo a los afectados por el coronavirus”.