Ocio

María Conchita Alonso.
María Conchita Alonso.Redes sociales

María Conchita quiere hospedarse en la casa de Mariela Viteri

Me pica la lengua. La presentadora la invitó a su residencia para una entrevista. Simpatizaron. Además un equipo de RTS estuvo en Abu Dabi

María Conchita Alonso fue entrevistada por Mariela Viteri, quien la llevó a su casa. La cantante cubano-venezolana que visita la ciudad le dijo que la próxima vez que venga (tal vez en 2024) se quedará hospedada en la residencia de la presentadora y empresaria. Hubo mucha química.

María Conchita Alonso

María Conchita Alonso desnudará su vida en su Sinvergüenza tour

Leer más

"Me pareció muy simpática, divertida y muy equilibrada. Muchos creen que es una mujer alocada porque fue la imagen que siempre dio, pero es centrada", comentó Mariela.

La artista marca su regreso a los escenarios con su gira denominada 'Sin… vergüenza Tour'. El viernes 17 de noviembre a las 20:00 en el Centro de Convenciones ofrece un espectáculo biográfico de 90 minutos. Canciones como 'Acaríciame' y 'Noche de copas' se escucharán en su voz.

RTS
Mariuxi y Adriana.Cortesía

RTS en Abu Dabi

RTS fue representado por la directora nacional de noticias, Mariuxi Padilla, en el segundo congreso de medios que se desarrolló en Abu Dabi, al otro lado del planeta. Ella viajó con Adriana Peralta y Efrén Flores, quienes estuvieron a cargo de la cobertura.

(Te invitamos a leer: María Conchita Alonso es una sinvergüenza)

Mariuxi se encargó de representar al canal y al país, porque además del video institucional se transmitieron videos turísticos de Ecuador. Aprovechó para establecer contacto con medios de otros países para intercambiar contenidos de noticias. Una gran experiencia a la que le ‘sacó el jugo’.

RTS
En el segundo congreso de medios en Abu Dabi.Cortesía

Las comunicadoras vistieron los trajes típicos que cubren todo el cuerpo. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!