Ocio

María Conchita Alonso
La artista de 66 años ha grabado exitosas películas, telenovelas y series de televisión.Angela Weiss

María Conchita Alonso desnudará su vida en su Sinvergüenza tour

La cantante y actriz venezolana, de origen cubano, alista un espectáculo biográfico que emprenderá por América a partir de marzo del año 2024

Con cinco décadas de carrera, María Conchita Alonso está inscrita en la historia como una de las primeras actrices latinas, de la era moderna, que incursionó en Hollywood.

Ahora, la cantante famosa por su sensualidad y picardía, se alista para presentar su show Sinvergüenza tour. “Es el comienzo de una etapa en mi vida. Tengo que ser sincera, como siempre lo soy, pero estoy un poquito con ansiedad porque, de verdad, es una etapa nueva. Es el comienzo de un gran momento en mi vida que está a punto de explotar, estallar”, indicó la actriz cubana venezolana a la revista People.

“Es algo, en realidad, que nunca he hecho en mi vida, pero lo hago todos los días y voy a explicar por qué. Sinvergüenza es un show, en el teatro, como un cabaré. Va a haber música, obviamente, mis canciones. Vamos a tener una pantalla gigantesca detrás, donde mostraré fotografías y videos de toda mi vida, de mi carrera, mi niñez".

Sam Asghari

Sam Asghari: tras solicitar el divorcio, rompe el silencio en las redes sociales

Leer más

La intérprete de éxitos como Hazme sentir y Acaríciame también que hablará de ella  y de lo que le ha pasado durante toda su vida.  "Algunas cosas la gente no podrá creerlas, porque la gente cree que sabe todo de mí y, en realidad, resulta que no”.

La también exreina de belleza explicó que este espectáculo se presentará “en inglés, en español y bilingüe”.

La gira de la artista, quien estuvo en Ecuador, por última vez, en el año 2015, comenzará en Estados Unidos a partir de marzo de 2024.

Silvina Luna

Silvina Luna: la modelo argentina continúa en terapia intensiva

Leer más