Ocio

Ryan Gosling, Kate McKinnon, Margot Robbie, Ariana Greenblatt y America Ferrera.
Ryan Gosling, Kate McKinnon, Margot Robbie, Ariana Greenblatt y America Ferrera durante el encuentro.Instagram

Margot Robbie: "Hay influencias políticas dentro de la Academia"

La protagonista de Barbie fue parte de un panel donde expresó su molestia por la exclusión de la directora Greta Gerwing

La actriz de Hollywood Margot Robbie (centro) rompe el silencio sobre los polémicos desaires en los Óscar, pero no por su propia nominación perdida. La talentosa estrella salió en defensa de la directora Greta Gerwig durante un panel de SAG-AFTRA. Expresó su apoyo y destacó la singularidad de su trabajo en la cinta que gira en torno a la célebre muñeca Barbie.

Aunque Margot evitó hablar acerca de su propia omisión en la categoría de mejor actriz, no dudó en respaldar a la directora de este largometraje, afirmando: “Obviamente, creo que Greta debería estar nominada como directora, porque lo que hizo es algo único en su carrera, algo único en la vida, lo que logró realmente lo es”.

jJay Leno

Jay Leno solicita una tutela legal para su esposa con demencia por Alzheimer

Leer más

La protagonista de Barbie también se mostró “más que encantada” por las ocho nominaciones que recibió la cinta, pero admitió comprender la decepción de los fanáticos. Sin embargo, dejó entrever que la situación podría ser “más grande que nosotros” y trascender la industria cinematográfica.

(Puedes leer también: Ryan Gosling: "No hay Ken sin Barbie")

Al abordar la polémica, Margot insinuó que podría haber influencias políticas dentro de la Academia, dejando a todos con la incertidumbre sobre sus comentarios enigmáticos. ¿Qué secretos se esconden detrás de sus puertas?

A pesar de todo, la diva australiana concluyó con un tono positivo, resaltando el impacto cultural de Barbie y la satisfacción de haber logrado mucho más de lo que habían soñado inicialmente.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!