Ocio

Marco Antonio Solís en Guayaquil: un concierto lleno de nostalgia

El artista mexicano brindó hoy, el primero de sus dos conciertos en el país. Quito también vibrará con él 

Previo al inicio de su concierto, la banda en vivo de Solís tocó para los asistentes y luego de 20 minutos apareció El Buki.
Previo al inicio de su concierto, la banda en vivo de Solís tocó para los asistentes y luego de 20 minutos apareció El Buki.GERARDO MENOSCAL

Luciendo un traje lleno de brillos. Así salió al escenario el cantante mexicano Marco Antonio Solís, la noche de este sábado 11 de noviembre, en el concierto que brindó, en el estadio Modelo Alberto Spencer, en el norte de Guayaquil.

Carlos Torres.

Carlos Torres: “Me siento feliz de aportar con un granito de arena”

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Gilliam Mieles ya no está comprometida con Álex Vizuete: ella lo confirma

El también compositor, escritor y empresario inició su recital a eso de las 20:30. En el lugar del concierto, que llenó las primeras localidades, mujeres y hombres de diferentes edades se dieron cita para cantar sus más grandes éxitos, mismos que respaldan décadas de trayectoria y que bien puede armar una fiesta o cantarle a la nostalgia.

No puedo olvidarla, Dios bendiga nuestro amor, Si te pudiera mentir, fueron algunos de los temas que Solís interpretó en la primera hora de su concierto. Cuando sonó Tu cárcel, canción que de forma anecdótica compuso durante uno de sus conciertos, todo el público presente vibró de emoción y corearon el tema a viva voz.

Entre canciones, el artista mexicano se dirigió en más de una ocasión hacia el público ecuatoriano presente. "Que viva Ecuador, pido lo mejor para este país. Un momento de cambio y todos los cambios son muy difíciles. Lo importante te es mantener el corazón calientito", dijo.

Al diablo con el pan_ (11506333)

Los títeres se toman teatros y plazas de Quito

Leer más

Otro momento especial de la noche ocurrió antes de que Marco Antonio Solís interpretara Cómo me haces falta. El músico primero levantó un shot de tequila y brindó por el país.

Previo al inicio de su concierto, la banda en vivo de Solís tocó para los asistentes y luego de 20 minutos apareció El Buki. Nadie hizo de telonero.

En el lugar del concierto, solo en tribuna y general se veían espacios vacíos. Su presentación en Guayaquil es la primera, de dos, en el territorio nacional: aún le falta visitar Quito.

¿Quieres seguir revisando información de calidad? INGRESA AQUÍ