Ocio

Marc Anthony Nadia Ferreira
La pareja se escapó a Florida para celebrar el cumpleaños de la modeloINSTAGRAM

Marc Anthony sorprende a Nadia Ferreira en su cumpleaños 23

Este 10 de mayo la modelo paraguaya cumple 23 años, y su pareja, Marc Anthony aprovechó la ocasión para reunir a sus amigos y familiares en una dulce sorpresa

Un viaje a Florida fue la excusa perfecta. Marc Anthony aprovechó para sorprender a Nadia Ferreira y reunir a sus amigos y familia en su casa. Ellos aparecieron de a poco de diferentes partes para felicitar a la modelo en la previa de su cumpleaños número 23.

Andrés Cepeda

Andrés Cepeda: Su matrimonio tiene su propia canción

Leer más

Nadia mostró en sus redes sociales la emoción por esta celebración, mientras gritaba de la alegría por la aparición de sus seres queridos en la casa.

“La mejor sorpresa. Gracias, mi amor. Eres el mejor” le dedicó la Miss Universo Paraguay 2021 a Marc Anthony por recibir ese tierno detalle en el que abrazó a cada uno de sus amigos con mucha emoción.

Viajaron en el jet privado del cantante. “Arrancando semana de cumpleaños” compartió Nadia con una foto juntos en la que irradiaban felicidad, y fueron reportando por redes su travesía hasta Orlando, donde además de celebrar en la casa, hicieron varias actividades en la ciudad estadounidense.

9fc3d31d9a0e2dbd331ce80e9afcca88b97212e4w

Los latinos irrumpen en el universo de Marvel, y con ellos el español

Leer más

En una historia publicada por la modelo en su cuenta de Instagram, se los ve abrazados mientras observaban los tradicionales fuegos artificiales que se ven durante la noche en el parque Magic Kingdom junto al castillo de Cenicienta en Diseny World. De fondo sonaba 'vivir la vida' de Marc Anthony.