Marc Anthony: El salsero se disculpa y pone su concierto gratis en YouTube

  Ocio

Marc Anthony: El salsero se disculpa y pone su concierto gratis en YouTube

Luego de los inconvenientes que tuvo la transmisión de su concierto digital el puertorriqueño ha decidido liberarlo en sus plataformas. Hoy también empieza la devolución

Marc Anthony
Marc Anthony tiene 52 años.Archivo

Un fiasco es lo que se llevaron los fanáticos de Marc Anthony la noche del sábado 17 de abril al esperar un show del salsero que nunca se llevó a cabo. Pero su equipo ha dedicido ser recíproco con el cariño que ha recibido del público y ahora lo colgará en sus redes.

Y es que el concierto digital de alcance mundial nunca arrancó debido a problemas con la plataforma donde se iba a emitir y de la que estaba encargada la empresa Loud And Live.

MARC ANTHONY

Malestar en fans de Marc Anthony por concierto virtual demorado

Leer más

El show tenía planeado iniciar a las 19:00 de Ecuador, pero pasada media hora la cuenta de Twitter publicó el primer comunicado. “La plataforma maestro está teniendo inconvenientes. Apreciamos su paciencia”. Pero luego de 5 horas de espera y miles de mensajes de queja, tanto en Instagram como en Twitter, Marc Anthony explicó que el show por ese día no se llevaría a cabo.

“Primero que nada quiero agradecer la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche”, dice en las primeras líneas para luego dejar claro que esto causó el colapso de la plataforma de streaming. “Siento profundamente la falla de la tecnología que está totalmente fuera de mi control. Haremos todo lo posible para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible”, termina la explicación. 

En la tarde del domingo Marc Anthony colgó un nuevo aviso con más noticias de lo ocurrido y cómo hará para recompensar a sus fans que no pudieron ver el show denominado Marc Anthony: Una Noche. "Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión... He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo".

Zoé

Zoé: “Vamos a esperar a tocar en vivo”

Leer más

El intérprete de 'Vivir mi vida' no se quedó sin tocar. Ayer grabaron el espectáculo y desde este domingo 18 estará disponible en su canal de YouTube desde las 16:00 de Ecuador. Solo por 24 horas. Este acto recibió varios elogios de parte de los amigos de Marc. "Solo alguien dueño de una dignidad del tamaño de la tuya, piensa primero el el otro y después en si mismo. Profesional hasta el tuétano", comentó Ricardo Montaner. Por su parte, María Celeste Arrarás "Un acto con clase", escribió.

"Quiero agradecerles a todos por todo el apoyo y compresión. Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten", concluyó la explicación Marc Anthony.