Ocio

Marc y Nadia
Ambos han sido filmados juntos en varias ocasiones.INSTAGRAM

Marc Anthony y Nadia Ferreira: un romance con 31 años de diferencia (y algunos centímetros también)

El cantante de 53 años y la primera finalista del Miss Universo 2021, Nadia Ferreria, de 22 años, son protagonistas de un video que dejaría en evidencia su romance

Para muchos, Marc Anthony seguía muy enamorado de la modelo Madu Nicola, su pareja sentimental que presentó en 2021. Sin embargo, en redes sociales circula un video de Marc Anthony besándose con Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay. También hay imágenes de ellos caminando juntos por México, país en el que reside Nadia desde antes de la pandemia.

yatra

Sebastián Yatra al desnudo en una nueva serie de Netflix

Leer más

De acuerdo con la prensa internacional, el cantante estuvo con la reina de belleza en una fiesta en un restaurante de comida griega en México, donde rompieron platos y se besaron apasionadamente.

En el evento la pareja estuvo junto al colombiano Sebastián Yatra y otros. Hasta el momento ni el artista, ni la modelo a la que por cierto Dayanara Peralta le ganó en el Miss Teen Universe cuando ambas tenían entre 15 y 16 años, han confirmado su romance. Por ahora la evidencia son los videos que circulan en redes y las interacciones que mantienen en Instagram.

¿Qué más sabemos de Nadia?

Fue una de las finalistas del Miss Universo 2021, Miss Paraguay, finalista en el Miss Teen Universe... Siempre ha destacado por su belleza y dominio de la pasarela. Además tiene una empresa que ayuda a mujeres víctimas de violencia, caso que le ayudó a ser una de las favoritas en el concurso mundial. También ha modelado y modela para reconocidas marcas del mundo. Nació en mayo de 1999.