Ocio

F0rsROzX0AQrN-i
Mar Rendón para el programa 'Hoy Día' de Telemundo, este lunes 10 de julio.Instagram @marrendonmusica

Mar Rendón en Telemundo: La cantautora fue invitada al programa 'Hoy Día'

La cantautora guayaquileña compartió sus trucos para conseguir el éxito, tras ganar el reality de 'Hijos adoptiktoks' de Eugenio Derbez

Con dos looks inolvidables sorprendió la ecuatoriana Mar Rendón en el programa 'Hoy Día' de Telemundo. La cantante guayaquileña fue invitada a un segmento sobre jóvenes que comparten su talento en redes sociales, donde además tuvo la oportunidad de presentar su último sencillo 'Te Arde'. 

Mar Rendón, cantante ecuatoriana

Mar: Cuando lo sustentable es cool

Leer más

Mar fue la invitada especial este lunes 10 de julio a la emisión del show matinal, el cual se transmite en vivo desde Miami, y es dirigido al público latino que reside en Estados Unidos. Rendón visitó el programa tras su reciente 'adopción' virtual por parte del actor, comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez. Mar es la nueva hija adoptiktok.

Mar Rendón.

Mar Rendón dejó un pedazo de Ecuador en Monterrey

Leer más

“Para mí es algo muy emocionante, yo vengo trabajando por este sueño de ser cantante desde muy, muy pequeña. Y que me hayan escogido dentro de tanto talento para mí significa mucho. Hoy en día es tan difícil resaltar y creo que TikTok es una plataforma que ha ayudado a muchos jóvenes a cumplir ese gran sueño”, contó muy emocionada la artista que se llevó el tercer lugar en el reality de canto La academia, de TV Azteca.

Mar confesó una de sus claves para el éxito, la ecuatoriana mencionó; "El truco es no darles el poder de hacerte daño, justamente escribí una canción sobre eso que es mi más reciente tema que se llama 'Te Arde', y yo creo que está en eso, en tomar las cosas que usan para hacerte daño y convertirlo en superpoder.... Yo siempre fui la rara del salón... Ser diferente es cool", afirmó la intérprete guayaquileña. 

Mar Rendón Eugenio Derbez Luisa Vox

Mar Rendón y Luisa Vox: Esto es lo que ganan al ser adoptadas por Eugenio Derbez

Leer más

Además como invitada especial al programa, Rendón participó en el segmento de gastronomía, donde degustó las tradicionales chalupas mexicanas, que la cantautora tiene la oportunidad actualmente de disfrutar de forma recurrente ahora que se mudó al país azteca para continuar trabajando en su carrera musical. 

Mar llegó con un impactante look al programa. Un enterizo corto en color blanco acompañado de unas botas con plataforma en  el mismo tono. La ecuatoriana luego procedió a cambiarse a un outfit con un corsé blanco, una falda cargo denim, un choker de flor negro y unas botas altas en color rosa. Con su último look interpretó su tema 'Te Arde'.

La cantante ecuatoriana Mar Rendón se dio a conocer tras su paso en el programa 'La academia'.

'Hijos AdopTikToks 2': Mar Rendón gana en el reality de Eugenio Derbez

Leer más