Ocio

La Academia: Mar Rendón, la ecuatoriana firmará con Sony Music México

La cantante de 19 años consiguió el tercer lugar del reality con el 24,1 % de los votos, un aproximado de mil doscientos millones

mar rendón
La ecuatoriana se lució en el escenario con el tema 'Ahora tú’TV AZTECA

Mar Rendón está haciendo historia. La ecuatoriana se llevó el tercer lugar en la 20 edición de La Academia, y se ganó un total de 30 mil pesos mexicanos en efectivo como premio.

Mar Rendón Ecuador

La Academia: Mar Rendón planea vivir en México

Leer más

La ecuatoriana, al ser parte de uno de los tres primeros lugares, tiene oportunidad de firmar con Sony Music México y grabará dos sencillos con la discográfica.

Mar Rendón tuvo dos canciones en esta gala final. Interpretó 'Ahora tú' de Malú, y al final una canción en conjunto con sus compañeros y profesor Alexander Acha, 'Te amaré' de Miguel Bosé.

No era para menos. Con su interpretación del tema 'Ahora tú’ de la española Malú, Mar se llenó de halagos del jurado, quienes resaltaron su talento en el canto. Horacio Villalobos se mostró emocionado, y le enfatizó que ella tiene un futuro brillante por delante. "Tú tienes frente a ti una carrera muy poderosa si decides hacerla... Espero un día ir a tu concierto y que me saludes".

Lolita Cortez no se quedó atrás con los comentarios positivos para la ecuatoriana. "Engrandeces las canciones. Para ti no hay canción pequeña... En esa mente y con tu voz las haces únicas, hasta imposibles de cantar... Se te quiere por tu sonrisa, tu vibras súper padre... Gracias por tu voz, gracias a Ecuador porque tiene una reina" señaló.

"Íbamos en el mar de Mar... Divino. Tu energía es muy hermosa. Los seres de luz como tú llegan muy lejos", Ana Bárbara aprovechó su comentario para hacer una comparación del nombre de la ecuatoriana con su desempeño en el escenario.

La Academia

La Academia: Así reaccionan amigos y expertos al talento de Mar Rendón

Leer más

Gavito aseguró que Mar tiene en su futuro, ser la estrella de Ecuador. "Vas a ser, por qué no, la voz más importante que ha tenido Ecuador" dijo.

El grupo mexicano Cañaveral, invitó a participar a tres finalistas del reality a la gira de conciertos que tendrán en los próximos meses en México y Estados Unidos. Andrés, Nelson y Eduardo fueron los elegidos para vivir esta experiencia.

El primer lugar consiguió el premio de 1 millón de pesos (50 mil dólares). Además de un contrato con Sony Music para promocionar sus primeros sencillos. Los temas son extensivos para el segundo y tercer lugar.

En esta final compitió con Rubí (San Luis Potosí), Nelson (Guatemala) y Andrés (Sonara). Ellos quedaron en quinto, cuarto y segundo lugar.

Los cinco finalistas se quedarán una semana en México por asuntos de prensa. Además darán un concierto y firma de autógrafos el viernes 19 en Ciudad de México.