Ocio

La Academia: Mar Rendón planea vivir en México

La artista ecuatoriana busca ganar el reality de talento. Tras la final quiere mudarse para hacer de la capital la base de su carrera musical

Mar Rendón Ecuador
Mar Rendón.Cortesía

La recta final del programa La Academia inició. Este fin de semana será la gran final y los cinco finalistas están empezando a ver el impacto que han tenido ante los televidentes y los medios de comunicación. 

La Academia

La Academia: Así reaccionan amigos y expertos al talento de Mar Rendón

Leer más

Hoy, los últimos cinco alumnos son un representantes de cada país, Andrés (México), Rubí (México), Cesia (Honduras), Nelson (Guatemala) y Mar (Ecuador). Y la mañana del 11 de agosto tuvieron una rueda de prensa virtual en la que comentaron varios aspectos de su llegada a estas instancias de competencia. En general, todos quieren mantenerse en el mundo del espectáculo. 

Cesia, Rubí y Nelson regresaran a sus ciudades, pasarán con su familia y luego vivirán juntos en Ciudad de México. Andrés espera hacer algo similar, aunque él ya tuvo su mudanza hace algún tiempo, también por motivos profesionales. Mar, expresó lo siguiente. “Quiero regresar a Ecuador, ver a mi familia y mis amigos. Seguir con mi carrera pero desde México”. En días anteriores ya había expresado sus ganas de continuar con su carrera de Producción Musical en el país azteca.

Mar Rendón

La Academia: Alexander Acha le promete una canción a Mar Rendón

Leer más

Si ella llegara a ser la ganadora sus compromisos con Sony Music la harían vivir allá una temporada. Por otro lado, también reveló que tendrá un dueto con el cantante Erick Sandoval, ganador de la novena edición del programa. Juntos interpretarán Amárrame de Mon Laferte.

Para lograr que la cantante guayaquileña gane se debe votar mediante la app Azteca TV En Vivo. Los votos son ilimitados.