Ocio

Mar Rendón se alista para la final de la Academia

De ganar, la representante de Ecuador se llevaría 50.000 dólares y un contrato con la compañía de música estadounidense Sony Music. 

Mar Rendón
Mar Rendón tiene 19 años.Cortesía

Hoy, 14 de agosto, se llevará a cabo la gran final de 'La Academia', en dónde Nelson, Cesia, Mar, Rubí y Andrés deberán sacar todo su talento para cautivar al público y jueces. De esto depende que cualquiera de ellos, se convierta en el ganador y así poder llevarse a casa el millonario premio por el cuál han estado luchando desde su ingreso.

Mar Rendón Ecuador

La Academia: Mar Rendón planea vivir en México

Leer más

El premio consiste en la jugosa suma de 1 millón de pesos (50.000 dólares). Además, los primeros tres lugares firmarán un contrato discográfico con Sony Music, para luego grabar un sencillo, que podría ser el trampolín a la fama que cada uno de ellos está buscando.

Pero eso no es todo, hace unos días el grupo Cañaveral dijo que quería a uno de los semifinalistas como vocalista de la agrupación, por lo que esto podría convertirse en un premio de consolación para el alumno que no resulte ganador

EXPRESO le consultó mediante una rueda de prensa virtual a Mar, de ganar, qué haría con el premio. Sin dudarlo ella respondió que lo invertiría en su carrera musical. También estaría analizando la posibilidad de radicarse en México, aunque tiene previsto continuar su carrera en producción musical que estaba siguiendo en Ecuador.